Nosotros
La creación de Nueces Finca Valle Arga en 2009 marca el comienzo de un proyecto ambicioso gestado por dos profesionales del sector agroalimentario en la comunidad de Navarra.
Con el objetivo de alcanzar la máxima excelencia, hemos conformado un equipo reducido pero altamente cualificado de profesionales que nos permite abordar de manera integral todo el proceso de producción de nuestras nueces, destacando siempre por nuestro enfoque distintivamente artesanal.
Compartimos una misma visión y valores, y el compromiso de ofrecer productos de calidad excepcional. Cada miembro de nuestro equipo aporta su experiencia única, contribuyendo al cultivo, recolección y procesamiento de nuestras nueces con un compromiso inquebrantable con la calidad y la especialización.
La esencia artesanal impregna cada etapa de nuestro trabajo, desde la plantación hasta la selección y envasado final. Esta atención meticulosa a los detalles y el respeto por las tradiciones nos distinguen, asegurando que cada nuez que llega a sus manos refleje no solo un excepcional sabor, sino también la dedicación y pasión que ponemos en cada paso de nuestro proceso.
“Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito.”
— William Shakespeare, Hamlet
Nuestra finca
Nuestra Finca en Finca Valle Arga representa un oasis natural donde hemos priorizado la preservación de la biodiversidad de la cubierta vegetal. En este entorno, la generación espontánea de plantas se permite sin intervención de siembras, garantizando la armonía con la naturaleza. La presencia de una variada fauna, como liebres, conejos, perdices, alcaravanes, jabalís y diversas aves rapaces, añade vida y libertad al paisaje.