Entrega de nueces

El procedimiento de envío de los productos solicitados se iniciará en el momento en que el prestador tenga conocimiento fehacientemente del ingreso del importe de la compra en su cuenta bancaria y el plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en que el prestador ponga en manos de la agencia de transporte el producto o productos.

Los pedidos recibidos por el prestador se procesarán de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos recibidos a partir de las 13 horas serán procesados la mañana siguiente.

El plazo de entrega para el territorio nacional peninsular será de alrededor de 48-72 horas, siempre en periodo de tiempo hábil. Las entregas insulares y a Ceuta y Melilla podrán alcanzar los 4 días hábiles.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse o se dilate en el tiempo como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada a tal efecto, como es la ausencia del destinatario.

En caso de que la agencia de transporte no pueda hacer efectiva la entrega del pedido por ausencia del cliente final en la dirección indicada, El prestador cargará los gastos extra generados al usuario, no haciéndose responsable en ningún caso de los mismos.