BIENVENIDOS: UN NUEVO SALTO EN EL CAMINO

BIENVENIDOS: UN NUEVO SALTO EN EL CAMINO

El año 2009 siempre será especial para nosotros. Allí se dieron los primeros pasos de este pequeño proyecto de producción artesanal de nueces, con una plantación puesta en marcha casi de cero en ese entorno privilegiado que es el Valle de Arga en Navarra, y una idea de trabajo trufada de ilusiones y la consciencia del largo camino de aprendizaje.

Casi ocho años después, la puesta en marcha de esta página web y blog no queremos que sirva para hablar de la tan recurrente apertura de nueva etapa, pues no lo sentimos así. Sí como un pequeño pero a la vez importante salto en el camino, con la apertura del canal de venta on line (que muchos nos demandabais), la integración en las nuevas tecnologías y el acercamiento a todos nuestros clientes a través de las redes sociales.

Lo que no cambia es el producto. Tanto si lo compráis en vuestra tienda o proveedor de confianza, o desde casa por Internet, seguiréis encontrando exactamente lo mismo de siempre: una nuez de primera calidad, trabajada y cuidada desde el principio del proceso en el nogal, hasta el final cuando la empaquetamos a mano entre unos pocos y preparamos los envíos.

 

Bienvenidos, así pues, a este ‘pequeño pero a la vez importante salto’, y gracias una vez más por vuestra confianza. Seguimos trabajando.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code